El evento más grande del noroeste de México.

Un evento que ha servido como plataforma impulsadora de talentos de la región de Baja California. Festiarte provee un espacio libre y abierto donde los artistas de todos los géneros tienen libertad de ser, diseñado para atraer y provocar el acercamiento hacia una exposición masiva; proveyéndole al artista la calidad necesaria para que su trabajo luzca.

Evento único

Festiarte es el primer evento que sostiene un escenario esencial que engloba diferentes géneros musicales;  desde rock, electrónica, gótico, reggae, fusiones tras fusiones, danzas, puestas en escena, modelaje, etc. Todos los escenarios de Festiarte se deben encontrar completos con el equipamiento necesario para sostener a más de 160 diversas presentaciones.

Fiesta y Arte

Dándole la oportunidad de exposición a todo artista emergente como profesional bajo el mismo trato y dándole a los expositores su espacio  bajo el concepto de “Fiesta” y “Arte” con  estrategia difusiva previa diseñada no sólo con su imagen principal sino cientos de diversos diseños en carteles dirigidos a todo tipo de público

Conciencia social

Festiarte “el punto del arte” Como todo evento en continuo crecimiento inició en el 2007 con una idea inédita, con mucho esfuerzo de parte de decenas de personas  e institutos de cultura aportaron en su momento lo posible y según las problemáticas económicas y de violencia en la ciudad de Tijuana, el desarrollo y realización del evento se llevó a cabo con pura fe y esperanza.

Desarrollo económico

Así como ofrece una alta probabilidad de venta, un privilegio que no sólo gozan los benefactores de Festiarte dentro del área comercial y comensales, sino todo participante que tiene un producto que ofrecer, entre ellos desde Artesanía Mexicana hasta Arte Fino,  apoyando al desarrollo económico no sólo dentro del evento sino a sus alrededores ya que llega un punto de saturación.

Quiero exhibir mis productos

Si estas interesado en exponer tu producto o servicio, llámanos!

Nosotros